presentacion del blogger

para su publicida


República Dominicana/Santiago.- A Pesar de que una jueza de esta ciudad declaró mediante sentencia como ilegal los parquímetros, la empresa Blue Parking Caribbean desafía y ratifica que continuará operando de forma normal.

Francisco Rodríguez y Rolando Gil, administrador y abogado de la Blue Parking Caribbean, dicen que la sentencia de la jueza Cecilia Badía es errónea y errática.

Los funcionarios de la empresa rechazan el fallo emitido por un tribunal de esta jurisdicción que declara como ilegal el sistema de parqueos.

En ese sentido anuncian que han recurrido en apelación a la medida, a la vez que critican los términos del fallo y consideran la pieza es desafortunada contra la Ley y el Poder Municipal.

El empresario Francisco Rodríguez (Pancho), administrador de la Blue Parking Caribbean estimó que lo que es ilegal es el fallo de la jueza Badía, porque el Ayuntamiento de Santiago no fue citado ni escuchado en el proceso judicial.

El veredicto fue emitido por la jueza Cecilia Badía perteneciente al Tribunal de la Cuarta Sala Penal del Juzgado de Primera Instancia, que dictó ilegal los parquímetros instalados en las calles de Santiago la sentencia 017-2010 con fecha del 23 de febrero de este año.

No hay comentarios: